}

| 2013/12/09

Los mejores momentos del BEJA 2013

50 jóvenes de países en vía de desarrollo tuvieron la oportunidad por una semana de visitar Alemania y mostrarle al mundo sus aportes al futuro. Energías renovables, construcción verde e innovación los principales componentes del viaje.

  • Este es el grupo que participó por la región Andina en el Bayer encuentro juvenil 2013. de izq a derecha (arriba): Miguel Sánchez, Rita Fereira, Gustavo Altamirano, Bruno Carlo Borro, Pablo Calderón y Fabrizio Gonzáles.
Abajo: Arturo Salazar y henry Ángel.
    Este es el grupo que participó por la región Andina en el Bayer encuentro juvenil 2013. de izq a derecha (arriba): Miguel Sánchez, Rita Fereira, Gustavo Altamirano, Bruno Carlo Borro, Pablo Calderón y Fabrizio Gonzáles. Abajo: Arturo Salazar y henry Ángel.
  • La visita al BayArena, el estadio del Bayer Leverkusen fue uno de los momentos más esperados por los jóvenes participantes.
    La visita al BayArena, el estadio del Bayer Leverkusen fue uno de los momentos más esperados por los jóvenes participantes.
  • Durante la semana, las actividades académicas estuvieron enfocadas a portencializar la innovación, creatividad en los temas del medio ambiente.
    Durante la semana, las actividades académicas estuvieron enfocadas a portencializar la innovación, creatividad en los temas del medio ambiente.
  • Aquí en la visita a las instalaciones de Bayer viendo los avances de la multinacional en materia de agro.
    Aquí en la visita a las instalaciones de Bayer viendo los avances de la multinacional en materia de agro.
  • La visita a la planta de incineración de Leverkusen les permitió a los jóvenes ver cómo la ciudad se hacer responsable por sus desechos.
    La visita a la planta de incineración de Leverkusen les permitió a los jóvenes ver cómo la ciudad se hacer responsable por sus desechos.
  • En la visita a la fábrica de materiales de Bayer, los 50 jóvenes tuvieron la oportunidad de participar en el proceso de creación de algo tan cotidiano como una cuchara. Una cuchara de este tipo puede ser reutilizada incluso 12 veces.
    En la visita a la fábrica de materiales de Bayer, los 50 jóvenes tuvieron la oportunidad de participar en el proceso de creación de algo tan cotidiano como una cuchara. Una cuchara de este tipo puede ser reutilizada incluso 12 veces.
  • Después de 5 días de intensa actividad académica, la despedida estuvo a cargo de Liam Condon, CEO de Bayer CropScience. Aquí en la foto del recuerdo.
    Después de 5 días de intensa actividad académica, la despedida estuvo a cargo de Liam Condon, CEO de Bayer CropScience. Aquí en la foto del recuerdo.
¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.