}
  • Considerado uno de los destinos turísticos más importantes del mundo y promocionado como uno de los 11 destinos Marca país Caño Cristales,  que hace parte del Parque Nacional Reserva La Macarena en el Meta, tiene muchos atributos para volverse parte del ecoturismo nacional.
    Considerado uno de los destinos turísticos más importantes del mundo y promocionado como uno de los 11 destinos Marca país Caño Cristales, que hace parte del Parque Nacional Reserva La Macarena en el Meta, tiene muchos atributos para volverse parte del ecoturismo nacional.
  • No sobrepasa los 100 km ni tiene más de 20 metros de ancho.
    No sobrepasa los 100 km ni tiene más de 20 metros de ancho.
  • Es considerado ‘el río más hermoso del mundo’ debido a las algas de agua dulce que crecen en su fondo.
    Es considerado ‘el río más hermoso del mundo’ debido a las algas de agua dulce que crecen en su fondo.
  • Visto desde la superficie tiene cinco colores: rojo, amarillo, verde, azul y negro.
    Visto desde la superficie tiene cinco colores: rojo, amarillo, verde, azul y negro.
  • Compuesto en su mayoría por rocas que tienen más de 1.200 millones de años, es la prolongación hacia el occidente del Escudo Guayanés.
    Compuesto en su mayoría por rocas que tienen más de 1.200 millones de años, es la prolongación hacia el occidente del Escudo Guayanés.
  • Estas rocas son de suma importancia ya que  son parte de tres ecosistemas en los que plantas y animales son diversos: La Cordillera de los Andes,  los Llanos Orientales y la selva Amazónica.
    Estas rocas son de suma importancia ya que son parte de tres ecosistemas en los que plantas y animales son diversos: La Cordillera de los Andes, los Llanos Orientales y la selva Amazónica.
  • Tiene una gran cantidad de corales aunque pocos peces, debido a su sedimentación.
    Tiene una gran cantidad de corales aunque pocos peces, debido a su sedimentación.
  • Si este proyecto se hiciera realidad sería uno de los avances más importantes para el país en materia de Turismo y Sostenibilidad.
    Si este proyecto se hiciera realidad sería uno de los avances más importantes para el país en materia de Turismo y Sostenibilidad.
  • El Ministro de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Gabriel Uribe, dijo  el viernes 12 de julio en su visita que este  es un paso relevante no solo por la importancia medioambiental de este lugar, sino por  ser un símbolo de paz.
    El Ministro de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Gabriel Uribe, dijo el viernes 12 de julio en su visita que este es un paso relevante no solo por la importancia medioambiental de este lugar, sino por ser un símbolo de paz.
¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.