}

| 2013/08/27

Colombia y el cacerolazo

Con el fin de apoyar a los campesinos en la protesta social, decenas de personas en Bogotá y Barranquilla se unieron en un 'cacerolazo'. Manizales realizará la misma actividad el día de hoy.

  • Cerca de 1000 personas llegaron a la Plaza de Bolívar en Bogotá en apoyo a los campesinos en el marco del paro nacional.
    Cerca de 1000 personas llegaron a la Plaza de Bolívar en Bogotá en apoyo a los campesinos en el marco del paro nacional.
  • "Porque no están solos", eso gritaron los manifestantes, entre los que se encontraban miembros de organizaciones sindicales, la Mesa Amplia Nacional Estudiantil (Mane), y Marcha Patríotica.
    "Porque no están solos", eso gritaron los manifestantes, entre los que se encontraban miembros de organizaciones sindicales, la Mesa Amplia Nacional Estudiantil (Mane), y Marcha Patríotica.
  • Los manifestantes derribaron las vallas de contención que hay en las afueras del Congreso de la República, durante el cacerolazo.
    Los manifestantes derribaron las vallas de contención que hay en las afueras del Congreso de la República, durante el cacerolazo.
  • Se espera que el cacerolazo se repita el día de hoy en la calle 85 y se replique en la capital caldense, Manizales.
    Se espera que el cacerolazo se repita el día de hoy en la calle 85 y se replique en la capital caldense, Manizales.
¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.