}

| 2013/09/23

Lo divino contra lo humano

"Abused Goddesses" o Diosas abusadas es una campaña contra el maltrato doméstico en India.

  • Una de las características de la fotografía fue unir el efecto de la pintura con el del maquillage para dar mayor realismo a las imágenes.
    Una de las características de la fotografía fue unir el efecto de la pintura con el del maquillage para dar mayor realismo a las imágenes.
  • Actualmente el 68 por ciento de mujeres en la India sufren algún tipo de agresión física. Aquí la diosa Lakshmi.
    Actualmente el 68 por ciento de mujeres en la India sufren algún tipo de agresión física. Aquí la diosa Lakshmi.
  • Con el slogan "Salva a nuestra hermanas" se espera que no sólo mujeres de las comunidades se animen a denunciar, sino que los hombre tomen conciencia de lo que implica el abuso físico contra una mujer.
    Con el slogan "Salva a nuestra hermanas" se espera que no sólo mujeres de las comunidades se animen a denunciar, sino que los hombre tomen conciencia de lo que implica el abuso físico contra una mujer.
  • Aquí el león que acompaña a la diosa Durga. La contradicción en la cultura hinduista es muy grande: mientras hay decenas de imágenes sagradas en formas femeninas, en la realidad las mujeres afrontan diuferentes realidades, por ejemplo la prostitución.
    Aquí el león que acompaña a la diosa Durga. La contradicción en la cultura hinduista es muy grande: mientras hay decenas de imágenes sagradas en formas femeninas, en la realidad las mujeres afrontan diuferentes realidades, por ejemplo la prostitución.
  • si usted quiere contribuir a detener el maltrato físico o quiere más información, puede dirigirse a www.savethechildrenindia.org
    si usted quiere contribuir a detener el maltrato físico o quiere más información, puede dirigirse a www.savethechildrenindia.org

La campaña busca sensibilizar a las personas sobre el maltrato físico contra las mujeres, tomando como referencia deidades femeninas de la religión hinduista. Las imágenes hablan por sí solas.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.