}

| 2013/10/28

Antes de morir quiero...

¿Qué quiere hacer antes de morir? Un proyecto alrededor del mundo muestra fotografías de personas diciendo cuál es su mayor deseo.

  • El proyecto es un conjunto de fotografías en Polaroid, con una leyenda abajo donde las personas ponen qué es lo que quisieran hacer antes de morir.
    El proyecto es un conjunto de fotografías en Polaroid, con una leyenda abajo donde las personas ponen qué es lo que quisieran hacer antes de morir.
  • El proyecto inició en 2008 en Estados Unidos. Ciudades como New York, Atlanta y Boston fueron los lugares de donde más fotografías llegaron.
    El proyecto inició en 2008 en Estados Unidos. Ciudades como New York, Atlanta y Boston fueron los lugares de donde más fotografías llegaron.
  • Niños, niñas, adultos, viejos, mujeres y hombres hicieron parte de este proyecto que buscaba que las personas expresaran sus más profundos anhelos.
    Niños, niñas, adultos, viejos, mujeres y hombres hicieron parte de este proyecto que buscaba que las personas expresaran sus más profundos anhelos.
  • Todas las leyendas que acompañan las fotografías están escritas a mano por los protagonistas de la misma.
    Todas las leyendas que acompañan las fotografías están escritas a mano por los protagonistas de la misma.
  • Si bien el proyecto se enfocó en Estados Unidos, decenas de fotografías llegaron de otras partes del mundo como India, Alemania, etc.
    Si bien el proyecto se enfocó en Estados Unidos, decenas de fotografías llegaron de otras partes del mundo como India, Alemania, etc.
  • El proyecto Before I Die I Want To está completo en el siguiente link: http://beforeidieiwantto.org
    El proyecto Before I Die I Want To está completo en el siguiente link: http://beforeidieiwantto.org
  • La artista, Nicole Kenney, buscó a los protagonistas de sus fotografías en viajes y salidas que hacía. Todos desconocidos, pero ella los cautivó para ser parte del proyecto.
    La artista, Nicole Kenney, buscó a los protagonistas de sus fotografías en viajes y salidas que hacía. Todos desconocidos, pero ella los cautivó para ser parte del proyecto.
¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.