}

| 2013/11/05

La tarea es prevenir

Las enfermedades respiratorias y la diarrea causan el 50 por ciento del ausentismo escolar en el mundo y su principal causa es la falta o incorrecta practica del lavado de manos.

  • 85 niños del Hoga Infantil Bambi, en la localidad de Bosa, fueron beneficiados con el Plan de Vida Sostenible emprendido por Unilever. En este caso, voluntarios donaron su tiempoa para enseñar hábitos saludables a los más pequeños.
    85 niños del Hoga Infantil Bambi, en la localidad de Bosa, fueron beneficiados con el Plan de Vida Sostenible emprendido por Unilever. En este caso, voluntarios donaron su tiempoa para enseñar hábitos saludables a los más pequeños.
  • Esta iniciativa está enmarcada dentro del Plan de Vida Sostenible, estrategia global de la compañía, que busca duplicar el tamaño del negocio, reduciendo a la mitad el impacto medio ambiental y ayudando a más de 1.000 millones de personas a mejorar su salud y bienestar para 2020.
    Esta iniciativa está enmarcada dentro del Plan de Vida Sostenible, estrategia global de la compañía, que busca duplicar el tamaño del negocio, reduciendo a la mitad el impacto medio ambiental y ayudando a más de 1.000 millones de personas a mejorar su salud y bienestar para 2020.
  • El 50% del ausentismo escolar en el mundo tiene como causa principal la falta o incorrecta practica del lavado de manos.  Durante la jornada realizada por Unilever, los niños aprendieron por qué los gérmenes en sus manos deben ser eliminados.
    El 50% del ausentismo escolar en el mundo tiene como causa principal la falta o incorrecta practica del lavado de manos. Durante la jornada realizada por Unilever, los niños aprendieron por qué los gérmenes en sus manos deben ser eliminados.
  • En alianza con la Fundación Carvajal, UNICEF y varios Bancos de Alimentos, Unilever ha logrado llevar esta actividad a 15 ciudades del país.
    En alianza con la Fundación Carvajal, UNICEF y varios Bancos de Alimentos, Unilever ha logrado llevar esta actividad a 15 ciudades del país.
  • Antes de hacer el voluntariado, el equipo Unilever fue capacitado para una mejor realización de la actividad.
    Antes de hacer el voluntariado, el equipo Unilever fue capacitado para una mejor realización de la actividad.
¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.