Home

Agenda

Artículo

AGENDA

Comienza el 4º Congreso de Responsabilidad Social

El evento se llevará a cabo en Bogotá el miércoles y en Medellín el día viernes. el Auditorio de la Universidad Santo Tomás

2 de septiembre de 2014

La Corporación Fenalco Solidario Colombia dará inicio a la cuarta versión del Congreso de Responsabilidad Social. Según la entidad el objetivo del congreso es contribuir con el mejoramiento continuo de las organizaciones colombianas en la actualización de temas sociales, económicos y ambientales. 

El Congreso se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá este miércoles y el viernes será el turno de Medellín de acoger ele evento.

Para mayor información visite http://www.fenalcosolidario.com/


A continuación la agenda del evento. 

Bogotá:

“Haz que suceda®” La Responsabilidad Social. Luis Miguel Trujillo, primer Master Trainer en la Metodología Make HAPPEN para Latinoamérica.
 
“Cambio Climático”. Javier Sabogal Mogollón, Especialista en Economía Verde de WWF Colombia.
 
“De la Responsabilidad Social de las Empresas a la Gestión Sostenible de las Organizaciones. Hacia el comercio y las redes de valor sostenibles”. John Karakatsianis, Director de Sostenibilidad & Integridad S.A.S. 

“Foro de casos de éxito: Visiones de la Responsabilidad Social y la Sostenibilidad en Colombia, participan: El Director Ejecutivo del Centro Internacional de Responsabilidad Social RS, Erick Pichot R; la Directora de Hub de Colombia, Emprendedores para la Responsabilidad Social, Paula Gutiérrez, Director de la oficina de Proyectos Especiales de la Universidad Santo Tomás, Fray Ricardo Ernesto Torres y Juan Manuel Beltrán asesor de Responsabilidad Social Corporativa de Caracol Televisión.
Miércoles 3 de septiembre de 2014

Auditorio de la Universidad Santo Tomás
Edificio Dr. Angélico, Carrera 9 # 72 - 90
De 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Teléfono: (57-1) 3500600 extensión 272
eventos@fenalcosolidario.com


Medellín:

“El Culto al Avispado”. Juan Luis Mejía Arango. Rector de la Universidad Eafit.

“Lanzamiento del Programa Huella de Carbono de la Corporación Fenalco Solidario Colombia”.

“Cambio Climático”. Javier Sabogal Mogollón, Especialista en Economía Verde de WWF Colombia.

“Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad: Tendencias Internacionales, Desafíos Regionales”. Andrea Pradilla, Directora del Punto Focal para Latinoamérica, Global Reporting Initiative Latinoamérica.

"Mitos y Verdades /Japón Colombia". Kenyi O. Yokoy Díaz. Conferenciante especializado en principios de disciplina, mentalidad y espiritualidad. 

Reconocimiento a los cinco años con el Certificado en Responsabilidad Social.

Viernes 5 de septiembre de 2014
Auditorio del Centro Comercial Sandiego
Calle 33 42 B 06,Torre Norte, piso 11.
De 8:00 a.m. a 5:30 p.m.
Teléfono: (57-4) 228 20 80 extensión 104
contactoempresarial@fenalcosolidario.com