| 2013/08/12

Llega Colombia responsable

Desde este 12 de agosto hasta el viernes 16 se llevará a cabo Colombia Responsable, el evento más grande que se realiza en el país en materia de Responsabilidad Social Empresarial.

Colombia responsable contará con espacios para las mejores prácticas sociales.
Colombia responsable contará con espacios para las mejores prácticas sociales.

Corferias con el apoyo de la Cámara de Comercio de Bogotá, Ecopetrol  y la Corporación  Minuto de Dios, organizan el IV Encuentro de Responsabilidad y Desarrollo Social - Colombia Responsable.

Este encuentro será el escenario donde se podrán encontrar las mejores prácticas, programas, proyectos, servicios, adelantos y oportunidades en responsabilidad social y contará con la presencia de diferentes actores del sector público (Gobierno nacional y local), privado (grandes empresas/ pymes), sociedad civil, organismos internacionales y academia.

En el marco de la feria se realizará un Foro Internacional de tres días, en coordinación con la Universidad Externado de Colombia, el cual contará con 47 panelistas quienes presentarán casos exitosos, ya que realizarán un balance de la Responsabilidad social a nivel regional.

De igual forma, habrá un consultorio en RS conformado por 12 expertos asesores, quienes orientarán a los visitantes y expositores en el tema. Las citas para recibir esta asesoría deberán ser agendadas a través de la página web www.colombiaresponsable.com

 

                                             

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.