| 2013/03/26

Un premio para los periodistas ambientales

Amway abre la convocatoria de su decimosexto premio de periodismo ambiental, que busca reconocer trabajos periodísticos enfocados a generar más conciencia sobre el medio ambiente y los problemas por los que está atravesando.

Un premio para los periodistas ambientales
El premio Amway 2013 abre su convocatoria.

Los candidatos para participar en este premio son:  periodistas, estudiantes o profesionales,  fotógrafos, bloggeros y comunicadores,  colombianos o extranjeros, que residan en el país.

Para participar  los interesados deben ir a la página de Amway en internet, registrarse y diligenciar uno de los dos formatos para mandar trabajos: físico o virtual. Es importante que las personas que postulen sus trabajos sepan que si lo van a hacer de forma virtual, deben llenar el formulario una vez por cada trabajo (artículo, foto o blog)  que manden.

También, es importante tener en cuenta que los trabajos postulados deben haber asido publicados en medios universitarios o profesionales  impresos,  electrónicos, radiales o televisivos.

La convocatoria está abierta desde el 1 de marzo hasta el 31 de mayo y los trabajos deben haber sido publicados entre el 27 de abril de 2102 y el 31 de mayo de 2013.

Para más información haga click aquí

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.