Con una navegación sencilla, este mapa permite  que cualquier colombiano tenga acceso a los proyectos que se están desarrollando en el país. Así mismo,  busca que las diferentes fundaciones que conforman AFE (Asociación de Fundaciones Empresariales)  creen sinergias para amplificar el efecto que tiene cada proyecto en las diferentes poblaciones.

Si bien las personas que consulten el mapa pueden hacerlo sin filtro alguno, al lado derecho de este hay  algunos criterios que hacen que la búsqueda sea más concreta. Estos criterios son: Palabra clave, Fundación, Departamento, Municipio, Rango Valor Total, Año  de Inicio, Edad de población beneficiaria, Género de población beneficiaria, Caracterización de población beneficiaria, Áreas de trabajo y Estado del proyecto.

Hay, por otra parte, una barra de secciones que muestra todas las fundaciones, los proyectos y los resultados de cada uno, así como una sección que muestra  el propósito de la  Asociación de Fundaciones que es, aparte de promover proyectos de liderazgo y cambio social, :”ser un medio a través del cual se divulgue y promueva la identidad de la actividad de las fundaciones empresariales, que a la vez permita visibilizar, rendir cuentas permanentemente y responda ante las inquietudes de la comunidad nacional e internacional frente al trabajo del sector fundacional de origen empresarial”.

Para consultar el mapa de AFE haga click aquí