| 2014/08/12

“Corriendo barreras”

Este es el lema de 5K-zucá, una carrera que se correrá el 6 de septiembre para romper con estereotipos socioculturales y mostrar que Cazucá es mucho más que violencia.

Cazucá.
Cazucá.

Organizada por el equipo de atletismo de la Fundación Tiempo de Juego que busca, a través del deporte, reconstruir tejido social en comunidades vulnerables, esta carrera tiene un fin: cambiar los imaginarios colectivos que tienen los habitantes de Bogotá sobre Cazucá.  A esto se suma que el costo de la inscripción de todos los corredores será donado  para mantener y fortalecer las escuelas deportivas de la fundación y garantizar que cerca de 1500 niños y niñas sigan ejercitándose por la paz.

Tipos de inscripción

Hay dos tipos de inscripción equivalentes a dos grupos de competidores distintos. Por una parte, el grupo de corredores individuales y, por otro, el grupo de corredores en pareja.

El primer grupo estará compuesto por aquellas personas que desean obtener una distinción individual y correr sin necesidad de  “apadrinar” un niño o niña de la fundación. Para inscribirse en este grupo, es necesario pagar 30.000 pesos.  

El segundo grupo, corazón de la carrera, consiste en que, gracias al pago de un precio más alto, 50.000 pesos, pueden “apadrinar”  y correr en relevos con un niño o niña de la fundación.

Los niños, niñas, jóvenes y adolescentes que hacen parte de la fundación no pagarán inscripción. Por su parte, los padres de familia de estos niños y jóvenes podrán acercarse a la sede en Cazucá e inscribirse por un  precio más bajo. Se espera que ambos grupos corran subsidiados gracias a las inscripciones de otros participantes y a la ayuda de patrocinadores.

 

Cómo participar

Los lugares donde se puede hacer la inscripción son:

  • -Sede centro: Avenida Caracas # 16-49, piso 4

  • - Sede Cazucá: Calle 3 # 4BIS - 21, Barrio Las Quintas

  • -Instituto de Recreación y Deporte de Soacha (IMRDS).

Igualmente, es posible hacer  una transferencia bancaria a la cuenta de ahorros de Bancolombia 699-533653-91, titular Fundación Juego de Tiempo, NIT: 900.238.123-5.

Después de hacer la transferencia, es obligatorio llenar el  formulario en línea que encuentra haciendo clic aquí.

Si no desea correr, pero quiere hacer una donación, cuyo monto es voluntario, para apoyar al equipo de la fundación definitivamente no deseas correr con nosotros, existe la posibilidad de hacer una donación voluntaria (de cualquier monto) para apoyar al equipo de la fundación puede hacer una transferencia a la misma cuenta nombrada arriba y llenado el formulario.

Para mayor información puede escribir al correo: info@tiempodejuego.org o llamar al: 310 262 37 19


¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.