Home

Impacto

Artículo

MUNDO

El increíble cruce de una familia de patos en una autopista de EE. UU.

Una cámara captó el angustiante cruce de las aves por una transitada autopista. A pesar del peligro estos lograron sobrevivir a la experiencia.

11 de agosto de 2015

Minnesota es uno de los estados de la unión americana con mayor diversidad de especies animales. Allí no es raro encontrar en diferentes pueblos animales salvajes conviviendo pacíficamente con los lugareños. Sin embargo, esta diversidad ha tenido que ceder gran cantidad de territorio a las autopistas y carreteras que conectan las diferentes poblaciones que conforman el estado número 32 de los Estados Unidos.

De ahí que se den situaciones como la del siguiente video en la que una familia de patos intenta cruzar la transitada autopista I-35 in Ramsey County. A pesar de que el cruce es bastante peligroso y que es posible temer por la integridad de las aves durante todo el video, captado por una cámara de seguridad, el desenlace es más que satisfactorio para los animales y los conductores a quienes se les recomienda en este tipo de situaciones “reducir la velocidad y pasar al lado”, así como no detenerse o desviarse para evitar accidentes.