Home

Impacto

Artículo

. | Foto: .

FORO

Inclusión social para superar la pobreza

Semana Sostenible, Ashoka y Anspe organizan el foro “Estrategias de mercado para la inclusión social”.

30 de octubre de 2014

El encuentro busca ser un puente entre 20 emprendedores sociales de Ashoka (Fellows) de las Américas y líderes del sector público, empresarial, social, académico para identificar de manera activa, los obstáculos y soluciones a la hora de desarrollar innovaciones sociales que permitan superar la pobreza generando inclusión social.

Durante la jornada habrá una sesión plenaria en la que emprendedores y asistentes, identificarán las barreras así como los principales problemas de la innovación social. En el segundo panel, en mesas temáticas, se trabajará conjuntamente en estrategias.

El objetivo es propiciar la articulación de diferentes actores para dar pasos concretos hacia la puesta en marcha de las iniciativas, bajo el precepto que “todas las personas son agentes de cambio”.

El foro se realizará el próximo 7 de noviembre en Bogotá, en el marco de la Cumbre Ashoka Globalizer que se realiza por primera vez en Colombia, sobre la inclusión económica en América Latina, que tiene por propósito escalar emprendimientos a nivel global.

Organizan: Ashoka, la Agencia Nacional para la Superación de la Pobreza Extrema (ANSPE), Semana Sostenible y GIZ.  Con el apoyo de Hystra y la Agencia Suiza Agencia para el Desarrollo y la Cooperación SDC.

Fecha: Viernes 7 de noviembre
Hora: 8 de la mañana a 8 de la noche
Lugar: Bogotá. Museo de Arte Moderno de Bogotá (Calle 24 #. 6 – 00)