}
  • “El Sena es una organización impresionante que nos ha sorprendido por su calidad y cubrimiento, además del talento que representa”, John Harthorne.“El Sena es una organización impresionante que nos ha sorprendido por su calidad y cubrimiento, además del talento que representa”, John Harthorne. (Foto: Ana Vallejo/SEMANA)
    “El Sena es una organización impresionante que nos ha sorprendido por su calidad y cubrimiento, además del talento que representa”, John Harthorne.“El Sena es una organización impresionante que nos ha sorprendido por su calidad y cubrimiento, además del talento que representa”, John Harthorne. (Foto: Ana Vallejo/SEMANA)
  • “Vamos a transferir la experiencia del concurso internacional y hacer un concurso colombiano para tener una visibilidad para el emprendedor colombiano a nivel mundial”. (Foto: Ana Vallejo/SEMANA)
    “Vamos a transferir la experiencia del concurso internacional y hacer un concurso colombiano para tener una visibilidad para el emprendedor colombiano a nivel mundial”. (Foto: Ana Vallejo/SEMANA)
  • “Estamos impresionados con el talento que hemos encontrado en Colombia y con el espíritu emprendedor que hay a pesar de las dificultades”, John Harthorne.  (Foto: Ana Vallejo/SEMANA)
    “Estamos impresionados con el talento que hemos encontrado en Colombia y con el espíritu emprendedor que hay a pesar de las dificultades”, John Harthorne. (Foto: Ana Vallejo/SEMANA)
  • “No era fácil pero Fonade jugó un papel esencial para la firma de esta alianza”, Alfredo Bula. (Foto: Ana Vallejo/SEMANA)
    “No era fácil pero Fonade jugó un papel esencial para la firma de esta alianza”, Alfredo Bula. (Foto: Ana Vallejo/SEMANA)
  • El presidente y fundador de Mass Challenge, John Harthorne señaló que “hay dos responsabilidades fundamentales para las personas y las organizaciones crear valor y capturar parte de ese valor para las personas”. (Foto: Ana Vallejo/SEMANA)
    El presidente y fundador de Mass Challenge, John Harthorne señaló que “hay dos responsabilidades fundamentales para las personas y las organizaciones crear valor y capturar parte de ese valor para las personas”. (Foto: Ana Vallejo/SEMANA)
  • El Director de Fonade, Alfredo Bula, señaló que la firma de la alianza “es la respuesta a quienes no creyeron en este importante proyecto”.  (Foto: Ana Vallejo/SEMANA)
    El Director de Fonade, Alfredo Bula, señaló que la firma de la alianza “es la respuesta a quienes no creyeron en este importante proyecto”. (Foto: Ana Vallejo/SEMANA)
  • El presidente y fundador de Mass Challenge, John Harthorne; el director del Sena, Alfonso Prada; y María Andrea Nieto, directora de Empleo, Trabajo y Emprendimiento del SENA. (Foto: Ana Vallejo/SEMANA)
    El presidente y fundador de Mass Challenge, John Harthorne; el director del Sena, Alfonso Prada; y María Andrea Nieto, directora de Empleo, Trabajo y Emprendimiento del SENA. (Foto: Ana Vallejo/SEMANA)
  • El director del Sena, Alfonso Prada, dijo que con Mass Challenge se puede “crecer en emprendimiento más rápido, con mayor calidad y con una valiosa transferencia de conocimiento”.  (Foto: Ana Vallejo/SEMANA)
    El director del Sena, Alfonso Prada, dijo que con Mass Challenge se puede “crecer en emprendimiento más rápido, con mayor calidad y con una valiosa transferencia de conocimiento”. (Foto: Ana Vallejo/SEMANA)
  • “Con la alianza podemos generar más sostenibilidad en los negocios, podemos mejorar en un 30% en este aspecto. Esto significa en más emprendimiento y más puestos de trabajo en el país”, Alfonso Prada.  (Foto: Ana Vallejo/SEMANA)
    “Con la alianza podemos generar más sostenibilidad en los negocios, podemos mejorar en un 30% en este aspecto. Esto significa en más emprendimiento y más puestos de trabajo en el país”, Alfonso Prada. (Foto: Ana Vallejo/SEMANA)
  • “Tenerlos de aliados estratégicos es un lujo, somos el segundo país en Latinoamérica con el apoyo de Mass Challenge”, Alfonso Prada.  (Foto: Ana Vallejo/SEMANA)
    “Tenerlos de aliados estratégicos es un lujo, somos el segundo país en Latinoamérica con el apoyo de Mass Challenge”, Alfonso Prada. (Foto: Ana Vallejo/SEMANA)
  • “Esperamos tener más alianzas no es la primera y no será la última”, María Andrea Nieto, directora de Empleo, Trabajo y Emprendimiento del SENA.  (Foto: Ana Vallejo/SEMANA)
    “Esperamos tener más alianzas no es la primera y no será la última”, María Andrea Nieto, directora de Empleo, Trabajo y Emprendimiento del SENA. (Foto: Ana Vallejo/SEMANA)
  • “Vamos a influir en la aceleración de miles de pequeñas empresas”, Alfonso Prada.  (Foto: Ana Vallejo/SEMANA)
    “Vamos a influir en la aceleración de miles de pequeñas empresas”, Alfonso Prada. (Foto: Ana Vallejo/SEMANA)
  • “Como consultores trabajaremos con el Sena y lo novedoso para saber cómo va el proceso también trabajaremos con los emprendedores”, John Harthorne. (Foto: Ana Vallejo/SEMANA)
    “Como consultores trabajaremos con el Sena y lo novedoso para saber cómo va el proceso también trabajaremos con los emprendedores”, John Harthorne. (Foto: Ana Vallejo/SEMANA)
¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.