Aunque más del 70 por ciento de la superficie terrestre está cubierta por océanos es muy poco lo que conocemos de estos, incluso muchos se encuentran inexplorados. Por esta y muchas otras razones el FESTIVAL CINEMAR 2014 se presenta como una excelente oportunidad para sumergirse en las profundidades de estos ecosistemas.

“Un viaje visual hacia lo profundo del océano”, es la invitación del evento de entrada libre que es organizado por la Fundación Talking-Oceans y cuenta con el apoyo de organizaciones como Parques Nacionales, Fundación MARVIVA, BIOREDD+, USAID, MALOKA, la Universidad de los Andes, entre otras.


En varias actividades, como proyecciones de cortos, cineforos y talleres, los asistentes tendrán la posibilidad de conocer a realizadores visuales, científicos, y representantes de las comunidades para conocer temas como la biodiversidad marina, los manglares, la contaminación y la pesca.

El festival es de entrada libre y para todas las edades. Vea a continuación la programación del festival y visite la página web del evento. (http://festivalcinemar.org)

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.