Bruce Mac Master, presidente de la ANDI; y María López, directora de Semana Sostenible; durante la presentación del directorio.

Este lunes en el marco del primer Market Place Social de la ANDI se lanzó el directorio ‘Se le tiene’, un directorio de páginas blancas, hojas de paz y reconciliación que le permitirá a cada colombiano conocer productos innovadores elaborados por población vulnerable.

La premisa de la publicación es ayudar a la población vulnerable y es por esto que los productos que se listan son realizados en su mayoría por estas personas. 


En el día a día por lo general acudimos a mayoristas para hacer compras como café, útiles de papelería, refrigerios, uniforme; con este directorio es posible encontrar alternativas de mejor calidad, más económicas y a la vez ayudar a una persona que está emprendiendo o estableciendo su negocio. 

Asimismo en el directorio también podremos encontrar servicios para arreglos locativos y otros servicios tercerizados. Son cerca de 1.600 posibilidades de ayudar a crear un país de oportunidades a través de compras inclusivas, una iniciativa impulsada por Semana Sostenible, Reconciliación Colombia, Publicar, Fundación ANDI y Fundación Bolivar Davivienda.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.