Este lunes en el marco del primer Market Place Social de la ANDI se lanzó el directorio ‘Se le tiene’, un directorio de páginas blancas, hojas de paz y reconciliación que le permitirá a cada colombiano conocer productos innovadores elaborados por población vulnerable.

La premisa de la publicación es ayudar a la población vulnerable y es por esto que los productos que se listan son realizados en su mayoría por estas personas. 


En el día a día por lo general acudimos a mayoristas para hacer compras como café, útiles de papelería, refrigerios, uniforme; con este directorio es posible encontrar alternativas de mejor calidad, más económicas y a la vez ayudar a una persona que está emprendiendo o estableciendo su negocio. 

Asimismo en el directorio también podremos encontrar servicios para arreglos locativos y otros servicios tercerizados. Son cerca de 1.600 posibilidades de ayudar a crear un país de oportunidades a través de compras inclusivas, una iniciativa impulsada por Semana Sostenible, Reconciliación Colombia, Publicar, Fundación ANDI y Fundación Bolivar Davivienda.