}

| 2015/07/15

Celebridades por la conservación del Ártico

Durante año y medio, 60 celebridades se tomaron una fotografía con la camiseta de ‘Save the artic’ diseñada por Vivienne Westwood. Todo esto para evitar perforaciones de la petrolera Shell en el polo.

  • Pamela Anderson, George Clooney, Ozzy Osbourne
    Pamela Anderson, George Clooney, Ozzy Osbourne
  • Maisie Williams, Stella McCartney, Kate Moss
    Maisie Williams, Stella McCartney, Kate Moss
  • Rita Ora, Naomin Campbell, Pamela Anderson
    Rita Ora, Naomin Campbell, Pamela Anderson
  • David Gandy, Jeremy Irons, Nicole Scherzinger
    David Gandy, Jeremy Irons, Nicole Scherzinger
  • Vivienne Westwood, Hugh Grant, Sir Ian McKellen
    Vivienne Westwood, Hugh Grant, Sir Ian McKellen

Geroge Clooney, Naomi Campbell, Kate Moss, Hugh Grant, Ozzy Osborne, entre muchos otros, son los rostros de la campaña ‘Save the artic’, una iniciativa de la ONG Greenpeace para evitar perforaciones de la petrolera Shell en el Ártico.

Cerca de 18 meses le tomo al fotógrafo Andy Gotts retratar a las 60 celebridades luciendo la camiseta de la campaña ‘Save the Arctic’ diseñada por la diseñadora Vivienne Westwood. Para esta campaña Greenpeace busca generar un gran impacto y, sin lugar a dudas, el apoyo de estas celebridades les permitirá llegar a un mayor público. 

De darse una perforación petrolera en el área por Shell existiría una amenaza latente de un derrame de petróleo similar al ocurrido en el Golfo de México por parte de la British Petroleum. Las consecuencias de dicha catástrofe serían incalculables y se pondría en riesgo la supervivencia del Oso Polar y otras especies endémicas.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.