• El nevado del Cocuy, ubicado en el límite entre Boyacá y Arauca. Actualmente se encuentra cerrado por los impactos negativos del turismo sobre este frágil ecosistema. (Fotos: Gabriel Eisenband)
    El nevado del Cocuy, ubicado en el límite entre Boyacá y Arauca. Actualmente se encuentra cerrado por los impactos negativos del turismo sobre este frágil ecosistema. (Fotos: Gabriel Eisenband)
  • Caño Cristales. El río más hermoso del mundo está en el Parque Nacional Natural Serranía de la Macarena, en el departamento del Meta. (Fotos: Gabriel Eisenband)
    Caño Cristales. El río más hermoso del mundo está en el Parque Nacional Natural Serranía de la Macarena, en el departamento del Meta. (Fotos: Gabriel Eisenband)
  • El Parque de los Nevados gobierna la Cordillera Central y sus territorios se expanden por los departamentos de Caldas, Tolima, Risaralda y Quindío. (Fotos: Gabriel Eisenband)
    El Parque de los Nevados gobierna la Cordillera Central y sus territorios se expanden por los departamentos de Caldas, Tolima, Risaralda y Quindío. (Fotos: Gabriel Eisenband)
  • Ciudad perdida. También conocida como Buritaca o Teyuna, es un antiguo poblado indígena convertido en santuario arqueológico. Está ubicada en el suroeste de la Sierra Nevada de Santa Marta. (Fotos: Gabriel Eisenband)
    Ciudad perdida. También conocida como Buritaca o Teyuna, es un antiguo poblado indígena convertido en santuario arqueológico. Está ubicada en el suroeste de la Sierra Nevada de Santa Marta. (Fotos: Gabriel Eisenband)
  • El Valle del Cocora es el hogar del árbol nacional de Colombia, la palma de cera, que actualmente se encuentra amenazada por la ganadería extensiva, el turismo y la tala para uso ornamental. (Fotos: Gabriel Eisenband)
    El Valle del Cocora es el hogar del árbol nacional de Colombia, la palma de cera, que actualmente se encuentra amenazada por la ganadería extensiva, el turismo y la tala para uso ornamental. (Fotos: Gabriel Eisenband)
  • El volcán nevado del Tolima conforma, junto a Santa Isabel y el Ruiz, el Parque Nacional Natural los Nevados. (Fotos: Gabriel Eisenband)
    El volcán nevado del Tolima conforma, junto a Santa Isabel y el Ruiz, el Parque Nacional Natural los Nevados. (Fotos: Gabriel Eisenband)
  • El Parque Nacional los Tuparros está ubicado en el departamento del Vichada y representa la exuberancia de la Orinoquía colombiana. (Fotos: Gabriel Eisenband)
    El Parque Nacional los Tuparros está ubicado en el departamento del Vichada y representa la exuberancia de la Orinoquía colombiana. (Fotos: Gabriel Eisenband)
  • La ensenada de Utría es uno de los paraísos naturales de la costa pacífica colombiana cuya peculiaridad reside en que en pocos kilómetros cuenta con ecosistemas que van desde la montaña hasta el mar. (Fotos: Gabriel Eisenband)
    La ensenada de Utría es uno de los paraísos naturales de la costa pacífica colombiana cuya peculiaridad reside en que en pocos kilómetros cuenta con ecosistemas que van desde la montaña hasta el mar. (Fotos: Gabriel Eisenband)
Compartido 0 Veces
¿Tienes algo que decir? Comenta