}
  • Los bogotanos lo único que esperan es que para esta noche la Alcaldía haya logrado solucionar los problemas y las basuras sean recogidas.
    Los bogotanos lo único que esperan es que para esta noche la Alcaldía haya logrado solucionar los problemas y las basuras sean recogidas.
  • En la mañana la ciudad amaneció sin que se recogiera la basura.
    En la mañana la ciudad amaneció sin que se recogiera la basura.
  • El Decreto 564 de 2012 relacionado con la prestación del servicio de aseo en la ciudad fue demandado por el concejal Orlando Parada.
    El Decreto 564 de 2012 relacionado con la prestación del servicio de aseo en la ciudad fue demandado por el concejal Orlando Parada.
  • La acumulación de las basuras preocupa a decenas de ciudadanos que temen por la propagación de enfermedades.
    La acumulación de las basuras preocupa a decenas de ciudadanos que temen por la propagación de enfermedades.
  • Si bien el Decreto obliga a reciclar a los ciudadanos, en muchos casos los ciudadanos aún no saben cómo separar los residuos.
    Si bien el Decreto obliga a reciclar a los ciudadanos, en muchos casos los ciudadanos aún no saben cómo separar los residuos.
  • Varios entes distritales han calificado la medida de la Alcaldía como improvisada.
    Varios entes distritales han calificado la medida de la Alcaldía como improvisada.
  • Los dos errores en el día que arranca el nuevo modelo de recolección de basuras son primero, la administración disrital no contó con que los actuales operadores no recogieran las basuras en la noche del lunes. Segundo, que el nuevo operador, 'Basuras Bogotá', no salió a recoger los desechos en la madrugada.
    Los dos errores en el día que arranca el nuevo modelo de recolección de basuras son primero, la administración disrital no contó con que los actuales operadores no recogieran las basuras en la noche del lunes. Segundo, que el nuevo operador, 'Basuras Bogotá', no salió a recoger los desechos en la madrugada.

Las basuras empiezan a acumularse en algunas calles de Bogotá luego de que el Distrito no llegara a acuerdos con los tres de los operadores privados y de que la Alcaldía anunciara el ingreso de más de 400 volquetas para la recolección de las mismas. Los nuevos vehículos solo entraron a operar desde las siete de la mañana.

                                                               

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.