El pasado 6 de septiembre, más de 500 personas participaron en la I Carrera Atlética 5k zucá Corriendo Barreras.

Tiempo de Juego es una entidad sin ánimo de lucro que busca inculcar el uso adecuado del tiempo libre en los niños y jóvenes de lugares más vulnerables de la geografía Colombiana. Estrategias como el deporte y las actividades lúdicas son las principales herramientas de intervención a las problemáticas sociales.

En días pasados el proyecto de teatro y música ofrecido por la fundación en Altos de Cazucá fue seleccionado por la plataforma Global Giving para participar en una gran oportunidad de recaudo donde las donaciones se duplicarían si se hacían antes de la media noche del 10 de septiembre. Aunque el recaudo no fue el esperado se puede seguir aportando para la misma causa en el siguiente enlace: https://www.globalgiving.org/projects/cazuca-dreams-on/  

Sin embargo, esta no es la única iniciativa de la fundación y hay otro proyecto en curso en el que el tiempo es uno de los factores en contra, en la página www.juntosporeljuego.com con 10.000 likes la Fundación junto a Old Mutual se comprometerán a construir una cancha sintética para los niños y niñas de Cazucá. Únase a esta iniciativa.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.