La misión de la Confederación Global Mundial de Negocios (WorldCOB, por su nombre en inglés) es promover la cultura empresarial socialmente responsable. Para lograr dicho objetivo la organización ofrece a las empresas un proceso de certificación llamado ‘WORLDCOB CSR:2011:3’, este estándar revisa en el papel y en los sitios de trabajo las prácticas empresariales en términos de relaciones laborales, relaciones sociales y responsabilidad ambiental.

La Confederación organiza  al año distinto evento alrededor del mundo, precisamente uno de ellos se llevará a cabo el próximo  3 de noviembre de la mano de la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad del Rosario. Durante el evento se entregarán las certificaciones WORLDCOB-CSR a aquellas empresas colombianas que han culminado el proceso de certificación ante la organización.

Según los organizadores del evento, “allí se concentrará el interés de muchas empresas que buscan trabajar a favor de las buenas prácticas empresariales”. Entre los conferencistas de este primer encuentro estarán Reconciliación Colombia, la Red Local del Pacto Global en Colombia y la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI). 

El registro es gratuito y se puede encontrar en: www.worldcob-csr.com

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.