Ciclo Siete – será la Semana por la Sostenibilidad Latinoamérica, en Colombia estará liderada por Portafolio Verdes y consistirá en una semana de eventos y experiencias para fortalecer la sostenibilidad por medio de diferentes actividades en las que se buscará generar sinergias, compromisos para el desarrollo sostenible y proporcionar espacios para generar conciencia sobre los temas sociales y ambientales.

La iniciativa busca la participación de familias, estudiantes, diseñadores, consumidores, organizaciones, ciudades y apasionados por la sostenibilidad para que visibilicen y generen buenas prácticas, promoviendo el de valor compartido. 

Alejandro Zapata Arango, Director Ejecutivo de Portafolio Verde, señala que Ciclo Siete “será el medio para llegar a diferentes públicos y segmentos de la población de Latinoamérica con un mensaje que permita aumentar la conciencia colectiva frente a la realidad social y ambiental de la región”.

La agenda que contará con numerosos invitados nacionales e internacionales está en plena construcción, sin embargo, ya existen unas temáticas establecidas para cada uno de los días que durará el evento. Para mayor información se puede visitar www.ciclosiete.com y estar pendiente del evento en Semana Sostenible que será uno de los aliados estratégicos del evento.

¡Separa la fecha y participa de una semana que hará de tu mundo un lugar más sostenible!

Sábado 18 de abril: Cultura – Ciudadanos Conscientes
Domingo 19 de abril: Bienestar Salud y Deporte – Familias Conscientes
Lunes 20 de abril: Colegios y Universidades – Estudiantes Conscientes
Martes 21 de abril: Diseño Sostenible – Creadores Conscientes
Miércoles 22 de abril: Hábitat y Movilidad – Ciudades Conscientes
Jueves 23 de abril: Exposostenibilidad – Organizaciones Conscientes
Viernes 24 de abril: Gastronomía – Consumidores Conscientes
Sábado 25 de abril: Biodiversidad – Consciencia por nuestra Fauna y Flora

¡Latinoamérica está preparada para algo grande! Súmate, programa tu semana y comparte cuál es tu compromiso usando #CicloSiete.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.