Foto: Archivo SEMANA

La Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) es una entidad privada, sin ánimo de lucro, que busca es impulsar la formación de los directivos de empresas y de los empresarios a través de actividades y capacitaciones. Dentro de sus acciones para el próximo mes de octubre realizará el cine foro  ‘Fomentando el compromiso medioambiental de las empresas en Colombia’.

En el evento se presentará la película Marea Negra, ‘Deepwater Horizon’ en inglés, la proyección se llevará a cabo en la sala de Cine Colombia Avenida Chile el próximo 4 de octubre.

Deepwater Horizon es el nombre de la plataforma petrolera de la British Petroleum causante de la peor marea negra de la historia de Estados Unidos. Este desastre dejó  11 personas muertas y un derrame de crudo que duró 87 días, el vertido tras la explosión e incendio de la plataforma en abril de 2010 fue de 4,9 millones de barriles de crudo y afectó seriamente al ecosistema y a la actividad económica de la zona del golfo.

En el cine foro se realizará un panel de discusión con invitados reconocidos en el tema del medio ambiente para discutir el tema central de la película. Una vez terminado el panel, se presentará el filme. Si desea inscribirse al evento haga clic aquí

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.