EVENTO

El poder de cambiar al mundo: “Everyone A Changemaker”

Innovación, emprendimiento y nuevas metodologías en educación se discutirán en el evento.

21 de abril de 2015

El CESA - Colegio de Estudios Superiores de Administración – y Ashoka Colombia realizarán este 23 de abril el evento “Everyone A Changemaker”. Este se realizará en el marco de la Semana de la Sostenibilidad CESA como parte de la celebración de los 40 años de la institución que está en proceso de designación como Changemaker Campus.

En la cita se dará a conocer y se debatirá sobre nuevas metodologías en la educación, donde la innovación y emprendimiento van de la mano. 

El evento se dividirá en dos partes. En la primera, se presentarán las nuevas Escuelas Transformadoras de Colombia, que ya son parte de una comunidad internacional de instituciones educativas que reflejan buenas prácticas de educación e innovación enfocadas en fomentar habilidades como la empatía, el liderazgo, el trabajo en equipo y la iniciativa para el cambio. 

Para este primer panel se contará con la participación como moderador de Luis Alberto Camargo, Ashoka fellow; y como invitados estarán Adelaida Sorzano, fundadora del Colegio Montessori La Calera; María Isabel Casas, fundadora y directora del Colegio Tilatá; Carlos Eduardo Galán, director del Colegio Aquileo Parra; y Camilo Camargo, subdirector del Colegio Los Nogales.

La segunda parte será moderada por Juan David Aristizábal, Ashoka Fellow; y se reunirán distintas universidades que forman agentes de cambio desde la educación superior. Participarán Carolina Ibarra y Lucía Pérez, del Centro de Liderazgo y Emprendimiento; Gonzalo Giambruno, docente de Administración y Responsabilidad Social de la Universidad Externado; José Alexander Mosquera, docente del MBA de la Universidad Externado; y Martha Cecilia González, del Instituto de Emprendimiento y Liderazgo e Innovación de la EAN.

El evento se realizará el jueves 23 de abril en la Casa CESA, ubicada en la Carrera 6 # 34-51, de 07.30 a 11.30. desea asistir. Puede inscribirse haciendo clic aquí.