CONVOCATORIA

Participe en el “Impact Hub Fellowship en biocomercio”

La convocatoria cerrará el próximo lunes 20 de octubre.

16 de octubre de 2014

La Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia, Corporación Biocomercio Colombia, WWF, Impact Hub Bogotá llevan a cabo esta iniciativa que busca premiar el uso, conservación y comercialización sostenible de la biodiversidad nativa.

El “Impact Hub Fellowship en biocomercio”, tiene como objetivo poner de manifiesto la conexión entre emprendimiento y biodiversidad nativa con un concurso que busca ideas innovadoras, ideas que conecten las regiones con las ciudades, emprendedores que activen el ecosistema del emprendimiento de su región, que inspiren a otros con esas ideas y que se conecten con sus pares para dar como resultado el posicionamiento del biocomercio como opción para emprender.

De la convocatoria, que se cierra este 20 de octubre, se seleccionarán ocho semifinalistas de los cuales solo tres serán premiados con un total de 40 millones de pesos. Todos pasarán por un programa de fases, en las cuales tendrán que afrontar retos de negocio, y participarán en talleres sobre desarrollo de ideas, financiamiento colectivo, plan de negocios, estrategia y presentación de ideas. La premiación será el día 5 de Diciembre de 2014 en el Impact Hub Bogotá.

Para conocer mejor las bases de la convocatoria visite este enlace.