.

Este 4 de junio, en el Contry Club de Barranquilla, se entregará el Premio Nacional de Ecología Planeta Azul. Un galardón que fue creado hace 22 años por el Banco de Occidente y con el que se  busca reconocer y exaltar programas, proyectos o acciones que muestren resultados hacia el conocimiento, protección, conservación y recuperación del recurso del agua.

Las categorías que se premiarán serán: Empresarial, ganadora del Gran Trofeo del Premio Planeta Azul; Pequeñas y Medianas empresas; y General. En total se entregarán 248 millones de pesos en premios a los ganadores.

El agua es el resultado del equilibrio y la armonía de muchos factores y procesos de la naturaleza, es el origen de la vida, y es por esta razón fundamental  por la que el Banco del Occidente, comprometido con programas a la defensa del medio ambiente y  a través de esta convocatoria, quiere crear una conciencia a los colombianos sobre la necesidad de preservar y defender nuestros recursos naturales.

El Premio Nacional de Ecología PLANETA AZUL, fue creado en 1993 como homenaje a la vida y el compromiso de esta entidad financiera preocupada por apoyar las labores encaminadas a la preservación y recuperación de los recursos naturales como único medio para proyectar en el futuro un mejoramiento en la calidad de vida de los colombianos.

Relacionados

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.