Entre el 4 y el 8 de octubre se llevará a cabo la cuarta versión de ‘Siembra Fest, Festival de cine colombiano al Campo’, un evento itinerante cuya característica principal es brindar un espacio cultural para la difusión del cine colombiano entre la población rural de Cundinamarca.

Siembra Fest, que es organizado por la fundación Dialekta y este año tendrá como sede el municipio Villeta, busca llevar producciones colombianas a las poblaciones campesinas y facilitar así su acercamiento al arte y la cultura popular del país. En las tres ediciones anteriores había sido realizado en los municipios de Anolaima, Supatá y Guaduas

De las 178 producciones  que participaron este año para hacer parte del festival, finalmente fueron seleccionadas 51 que competirán en las categorías de cortometraje ficción, cortometraje documental, largometraje ficción, largometraje documental y animación.

Entre las entidades vinculadas al festival están el ministerio de Cultura, el Fondo para el Desarrollo Cinematográfico, la Cinemateca Distrital, el SENA, la Asociación Nacional de Festivales y la administración municipal de Villeta.

Relacionados

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.