Desde la firma del acuerdo de paz en nuestro país, mucho se ha hablado de los grandes beneficios que traerá este trascendental hecho para el sector empresarial y para las miles de personas que pese a tener grandes ideas no podían materializarlas por cuenta de un conflicto de más de 50 años de duración.

Precisamente estos y otros temas como el consumo socialmente responsable, la gestión verde y los eco-negocios serán discutidos en el tercer Simposio sobre Sostenibilidad y Empresa, un evento organizado por la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Pontificia Universidad Javeriana.

El evento, que se realizará el próximo 11 de octubre, contará con la participación de invitados de talla internacional como Javier Delgado Ceballos, experto en Sostenibilidad y Gerencia de la Universidad de Granada en España y Pedro Gonzales, director general de la empresa Natura. Ellos estarán acompañados por expertos de distintas universidades colombianas que discutirán sobre cuatro ejes temáticos centrales:

  • Consumo socialmente responsable y RSE
  • Innovación Social, Alianzas Intersectoriales y Posconflicto
  • Empresa y Paz Gerencia en el Posconflicto
  • Sostenibilidad, Gestión Verde y Eco- negocios

El simposio es de libre admisión y se llevará a cabo simultáneamente en dos salas del Auditorio Alfonso Quintana, ubicado en el piso 3 del edificio Jorge Hoyos Vásquez de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá. Para participar solo es necesario inscribirse en este enlace. Si quiere conocer la agenda detallada del evento puede dirigirse a siguiente página.

Relacionados

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.