Mohammed Yunus fue el receptor del Premio Nobel de la Paz en 2006, gracias a sus innovadoras contribucuiones para incentivar el desarrollo social y económico desde los escalones más bajos de la cadena. Gracias a esto sus iniciativas han logrado diseminarse por todo el globo. Ahora, Yunus Negocios Sociales Colombia (YUNUS), un fondo de inversión y a la vez aceleradora de negocios sociales en nuestro país busca ideas innovadoras de colombianos para ayudarlas a llegar al resto del mundo.

A través de una convocatoria (visítela aquí) buscan emprendedores que propongan soluciones frente a problemáticas sociales o ambientales a través de un negocio de crecimiento dinámico.

De esta convocatoria las 20 iniciativas con mayor potencial recibirán servicios de acompañamiento con dinámicas individuales y grupales, mentoría especializada y apoyo técnico personalizado para la consolidación de un plan de inversión. Además, las dos mejores podrán acceder a financiación directa, mediante mecanismos de inversión y deuda blanda.

Para conocer más acerca de las bases de la invitación siga este enlace

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.