| Foto: CEID

EVENTO

VII Congreso Internacional de Medio Ambiente

El Centro de Estudios para el Desarrollo Sostenible (CEID) realizará el evento el 20 y 21 de octubre.

7 de octubre de 2014

El Centro de Estudios para el Desarrollo Sostenible CEID Colombia realizará los días 20 y 21 de octubre de 2014 en Bogotá, Colombia, el VII Congreso Internacional de Medio Ambiente.

El tema será: "Iniciativas de Desarrollo Sostenible: Rol del Sector Empresarial y Financiero".

En el afán de satisfacer sus estándares de vida, nuestra civilización está sobrepasando los límites del planeta y con ello amenazando la sostenibilidad del medio ambiente y de la economía y produciendo efectos colaterales como el cambio climático y la destrucción de ecosistemas frágiles. 

La transición hacia una economía verde es necesaria y se debe acelerar el desarrollo de un modelo de negocios sostenibles en el sector empresarial y financiero, para lograr una economía baja en carbono.

EL VALOR AGREGADO DEL VII CONGRESO

El congreso de CEID Colombia constituye una oportunidad única para que los líderes colombianos encuentren información innovadora de alta calidad.

El congreso es el escenario idóneo para:

• Presentar iniciativas exitosas de desarrollo sostenible en el sector empresarial y financiero
• Conocer políticas públicas y mecanismos de cooperación internacional que facilitan la transición hacia una economía verde.
• Analizar el rol del sector académico en la formación de líderes empresariales con visión de sostenibilidad ambiental en los negocios.

UN ESPACIO DE PARTICIPACIÓN ÚNICO

El congreso de CEID Colombia reúne anualmente a más de 500 líderes empresariales y políticos, autoridades ambientales, la academia, investigadores, estudiantes y en general a profesionales de todas las disciplinas interesados en los temas de medio ambiente y desarrollo sostenible.

Para más información sobre los conferencistas haga clic aquí o visite www.ceidcolombia.org

Gran salón, Club El Nogal, Bogotá D.C, Colombia
Lunes 20 y martes 21 de octubre de 2014