Los directivos de nuestras publicaciones en la reunión corporativa del año 2011

Responsabilidad como empresa

Presentando la casa

En la Reunión Corporativa 2011, con todos los empleados de la sede de Bogotá de Publicaciones Semana, la empresa mostró la magnitud de su operación y la gran cantidad de proyectos que muchos no conocían.

28 de septiembre de 2012

“Creo que casi todos ustedes deben estar sorprendidos de la cantidad de cosas que se hacen en Publicaciones Semana. Yo estoy aterrado”. Con esa frase, Felipe López, presidente y fundador de la compañía, manifestó el sentimiento que tenía atravesado la mayoría de asistentes a la primera Reunión Corporativa de la empresa. Y precisamente, el objetivo central del evento era mostrarle al equipo humano el conjunto del trabajo que se realiza.

A través de exposiciones por parte de los gerentes, los directores de las revistas y de las otras unidades de negocio, la gente empezó a entender la magnitud de la operación de esta empresa. La sensación que en muchos quedó fue de orgullo porque quedó demostrado que un negocio de comunicaciones puede ser próspero sin tener que renunciar a los principios y compromisos fundamentales del periodismo.

Al final de la reunión se hizo un reconocimiento con una medalla a las personas que completaban quinquenios de estar vinculadas a la empresa. Así, los empleados que llevaban cinco, diez, quince, veinte y veinticinco recibieron los aplausos de todo el auditorio. En 2012 se volverá a realizar el encuentro para contar sobre los nuevos proyectos y hablar de hacia dónde apunta Publicaciones Semana ese año. Además se llevará a las demás ciudades de Colombia en donde tenemos oficinas: Cali y Medellín.                                                               

Noticias Destacadas