Semana ha profesionalizado y tecnificado la elaboración de estos productos editoriales, que cumplen con los estándares de calidad de Publicaciones Semana.

Responsabilidad como medio

La fábrica de revistas

Desde su comienzo, Proyectos Semana quiso colonizar un negocio que poco se había explotado en el país y que los medios en el mundo entero empezaban a capitalizar: producir revistas de acuerdo con las necesidades de otras empresas, así como publicaciones para nichos muy específicos.

4 de octubre de 2012

El equipo editorial de Proyectos Semana y Publicaciones Semana empezó a ofrecer contenidos para las compañías colombianas y recibió una respuesta que ha hecho posible que la iniciativa, que comenzó hace cuatro años con una sola revista, hoy cuente con alrededor de 30 revistas en su portafolio.

Semana ha profesionalizado y tecnificado la elaboración de estos productos editoriales, que cumplen con los estándares de calidad de Publicaciones Semana. Esto es posible porque Proyectos Semana cuenta con la infraestructura, la capacidad, el conocimiento y la experiencia para realizar este tipo de revistas. Puede ofrecer diversas posibilidades de impresión, una gama completa de tipos de papel, conocimiento, y eso les da mucha confianza a los clientes y a los que patrocinan las revistas.

Esta unidad editorial crea y desarrolla publicaciones de caracteres comercial, corporativo para compañías, lo que obliga a buscar una triple satisfacción: la del lector, la del anunciante y la del cliente. Los productos que genera son canales de comunicación directa entre el cliente y sus audiencias, de tal manera que busca seducir a los lectores con historias novedosas, contenidos útiles, piezas de investigación, crónicas y columnas de opinión sobre diferentes temáticas.

Como empresa editora, Proyectos Semana está comprometida con la transparencia, la calidad editorial y el servicio. Este equipo editorial fomenta en sus colaboradores una cultura que se traduce en el mejoramiento de procesos y resultados. La concepción de temas, investigación, escritura, corrección, diseño, fotografía, finalización y control de calidad son responsabilidad de
esta unidad y se deben adelantar con calidad, rigor y creatividad.

Quienes participan en los diferentes momentos del proceso de producción se esfuerzan en la búsqueda de la excelencia y la perfección del resultado global. Publicaciones Semana es líder en el
mercado de revistas corporativas y para terceros, con la certeza de que una permanente orientación al servicio y la calidad son factores fundamentales para el logro de esta meta.