DINERO ganó 8 premios de periodismo entre 2009 y 2010.

Sus agudos análisis y puntos de vista ofrecen una mirada crítica para entender lo que está sucediendo en Colombia y en el mundo entero. A través de diversos ángulos y puntos de vista, brinda una lectura diferente de las coyunturas económicas y políticas, así como sus repercusiones sobre el mundo de los negocios.

La revista cuenta también con una sección de investigación, a través de la cual se hacen denuncias y se destapan irregularidades sobre asuntos de importancia para la administración pública y el mundo empresarial. Así mismo, en su sección de Negocios, se presentan historias sobre los personajes y las ideas que están revolucionando el panorama industrial en el país y todo el planeta. Ello se acompaña de perfiles e infografías, que enriquecen la lectura de la revista.

Finalmente, el lector podrá encontrar en las últimas páginas una amplia variedad de temas relacionados con asuntos de oficina, hobbies, libros, tendencias y una lista de imperdibles o cinco cosas que hay que ver en el transcurso de cada quincena.

El manejo de todos los temas se hace con oportunidad, rigor y seriedad, lo que garantiza la credibilidad de la publicación. El objetivo es proporcionar información útil, veraz y relevante para los lectores, que sirva como herramienta para la toma de decisiones. Desde su fundación en 1993, DINERO ha sido la revista líder en su categoría, lo que ha generado un gran compromiso con los lectores y ha servido de estímulo para buscar siempre la excelencia.                                                        

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.