| 2012/10/02

Revista Semana Jr

El respeto por el público joven, evidente en la calidad, el trabajo de reportería, la investigación y la diversidad de sus contenidos, hace que SEMANA Jr. sea una revista única en su género en Colombia.

Semana Jr llega a más de 350 colegios de todo el país.
Semana Jr llega a más de 350 colegios de todo el país.

Desde 1999 niños y jóvenes de entre 6 y 12 años reciben, a su nombre, la publicación mensual que,
a diferencia de las demás en su segmento, reconoce a los niños como individuos activos e inteligentes, constructores de futuro. La revista ofrece a sus lectores diferentes puntos de vista en temas educativos, culturales, científicos, y asuntos de la realidad nacional e internacional, a través de contenidos que, más allá de divertirlos, incentivan su creatividad, su capacidad de reflexión y de tener un pensamiento crítico.

La revista busca que cualquier niño, independientemente del sexo, estrato social al que pertenezca,
colegio al que asista y región del país en la que viva, encuentre temas de su interés, que respondan
a su deseo de diversión, alimenten su curiosidad, desarrollen sus talentos, lo hagan reír y hagan de la lectura un hábito divertido.

Este compromiso con las nuevas generaciones implica llegar cada vez a las manos de más niños. Así, además de llegar a 45.000 suscriptores, llevamos la revista de manera gratuita a más de 350 colegios, entre públicos y privados, en 20 ciudades y municipios de todo el país, la red de bibliotecas del distrito, Maloka y la Fundación Rafael Pombo.                                                              

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.