| 2012/10/04

Calidad

La búsqueda de la calidad obsesiona a los periodistas, editores y directores de las revistas de Publicaciones Semana. Esta se sustenta no solo en el talento del equipo periodístico, sino en el trabajo en grupo y en un sistema que de principio a fin garantiza un alto estándar.

El equipo de la revista JET-SET seleccionando fotografías de su próxima edición
El equipo de la revista JET-SET seleccionando fotografías de su próxima edición

El valor de la información es la principal preocupación del equipo periodístico de Publicaciones Semana, que se ha destacado en cada una de las publicaciones de esta casa editorial, siempre han buscado escribir, tener una agenda propia, publicar primicias informativas, pero, aun en los acontecimientos más repentinos, el lector encuentra análisis, contexto y perspectiva histórica.

Por eso Publicaciones Semana es un espacio para periodistas experimentados, que actúan como expertos en los temas que cubren. Las decisiones sobre el contenido son producto de debates internos y de la confrontación de ideas donde la capacidad de argumentación es fundamental. La calidad narrativa se garantiza con un equipo de editores que hacen varias revisiones a los textos y, en general, a todo el proceso de producción de los artículos. 
                                                               

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.