Reportería gráfica de la revista SEMANA en el pueblo indígena de NEBUSIMAKE en la Sierra Nevada de Santa Marta.

Responsabilidad como medio

Pluralidad y diversidad

La pluralidad es uno de los principios rectores de Publicaciones Semana. Colombia es un país de regiones, con una enorme riqueza social, cultural y étnica, en el que se presenta gran cantidad de matices políticos.

4 de octubre de 2012

El pluralismo es uno de los valores más destacados de Publicaciones Semana. La información busca recoger los matices de una sociedad multicultural y un mundo diverso y globalizado. Las columnas de opinión están escogidas para que expresen distintas tendencias ideológicas, y las narrativas periodísticas pretenden abordar la realidad desde diferentes enfoques: la información, la denuncia, la crónica, la opinión, el análisis, el reportaje, etc.

Esta pluralidad que se vive en las salas de redacción acerca a lectores con creencias, pensamientos e intereses diversos. Por eso los lectores de la revistas de Publicaciones Semana son difíciles de clasificar.
Pueden ser tanto de derecha como de izquierda, jóvenes o maduros, hombres, mujeres, niños, empresarios, artistas, políticos, ateos, religiosos. Pero todos esos lectores tienen un denominador común: quieren información confiable y de excelente calidad.                                                              

Noticias Destacadas