| 2012/10/04

Pluralidad y diversidad

La pluralidad es uno de los principios rectores de Publicaciones Semana. Colombia es un país de regiones, con una enorme riqueza social, cultural y étnica, en el que se presenta gran cantidad de matices políticos.

Reportería gráfica de la revista SEMANA en el pueblo indígena de NEBUSIMAKE en la Sierra Nevada de Santa Marta.
Reportería gráfica de la revista SEMANA en el pueblo indígena de NEBUSIMAKE en la Sierra Nevada de Santa Marta.

El pluralismo es uno de los valores más destacados de Publicaciones Semana. La información busca recoger los matices de una sociedad multicultural y un mundo diverso y globalizado. Las columnas de opinión están escogidas para que expresen distintas tendencias ideológicas, y las narrativas periodísticas pretenden abordar la realidad desde diferentes enfoques: la información, la denuncia, la crónica, la opinión, el análisis, el reportaje, etc.

Esta pluralidad que se vive en las salas de redacción acerca a lectores con creencias, pensamientos e intereses diversos. Por eso los lectores de la revistas de Publicaciones Semana son difíciles de clasificar.
Pueden ser tanto de derecha como de izquierda, jóvenes o maduros, hombres, mujeres, niños, empresarios, artistas, políticos, ateos, religiosos. Pero todos esos lectores tienen un denominador común: quieren información confiable y de excelente calidad.                                                              

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.