El pasado 30 de junio cerró oficialmente la convocatoria del sexto Festival de cine verde de Barichara (Festiver), para esta edición llegaron más de 300 proyectos cinematográficos que ahora estarán sometidos a un proceso de curaduría y que en la primera semana de agosto arrojará los proyectos seleccionados que competirán por el Petroglifo Festiver.

Este año la ciudad de Barichara recibirá a los asistentes al festival entre el 21 y el 25 de septiembre. Sin embargo, este año la organización decidió involucrar al público casual de manera activa con el concurso #SolucionesParaElPlaneta. Esta iniciativa busca que las personas graben un video de 60 segundos proponiendo ideas creativas para cuidar el medioambiente y lo publiquen en redes sociales bajo el hashtag #SolucionesParaElPlaneta.

La convocatoria estará abierta hasta el próximo 15 de Agosto. La votación para elegir a los ganadores de un viaje doble a Caño Cristales será en la página Festiver.org a partir del 21 de Agosto y los participantes podrán invitar a sus amigos a votar por sus vídeos hasta el 25 de Septiembre a las 5 de la tarde.

Relacionados

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.