Robyn Lawley.

Tendencias

El tamaño de la belleza

Una revista estadounidense publicó una fotografía de una supermodelo de tallas grandes que generó controversia por ser una mujer de talla normal.

17 de enero de 2014

La revista Cosmopolitan, una de las más reconocidas revistas de moda y belleza en Estados Unidos, publicó  en su cuenta de Twitter  la siguiente foto con un texto que decía: “La supermodelo de tallas grandes Robyn Lawley  sale hermosísima en  esta sesión de fotos para Cosmo Australia”.

Como puede verse la reacción de los seguidores de la revista, y de todos quienes vieron la foto y el texto, no se hizo esperar ya que Lawley, a pesar de no cumplir con los estándares  de delgadez  extrema que  imperan en el mundo de la moda, tiene la talla que muchas mujeres considerarían normal y saludable.

Incluso uno de los comentaristas dijo: “Querido Cosmo, tomen sus ideas de lo que es una mujer de ‘tallas grandes’ y métanselas por entre el culo. Sinceramente, cada hombre  en el planeta que ha tenido que asegurarle a su saludable y proporcionada mujer que no es gorda gracias a que gente como ustedes perpetúan esta idea de ‘tallas grandes’ en su cabeza”.

La imagen se volvió viral en Twitter y Facebook y muestra que los estándares que imponen las revistas no siempre son acordes a la realidad.