CULTURA

Inicia Planet On, la muestra de cine ambiental más grande de Colombia

El evento estará abierto al público hasta el próximo 15 de septiembre, se exhibirán 18 cortometrajes y 20 de los documentales más cruciales de medio ambiente de los últimos años.

12 de septiembre de 2017

Este martes con la premier de ‘Una Verdad Incómoda 2‘ se dará inicio a Palnet On, la muestra de cine ambiental más importante de Colombia y que estará abierta a todos los públicos hasta el próximo viernes 15 de septiembre.

Las proyecciones de las películas serán en los multiplex de Cine Colombia Av. Chile y Embajador y en las Universidades Central, El Bosque y Los Andes.

Le recomendamos: Películas ‘verdes’ que nunca va a olvidar

Asimismo, en estos espacios habrá workshops y conversatorios en los que participarán varios invitados internacionales y entre los que se destacan Roger Williams, director del documental ‘River Blue’; Jon Bowermaster, director del documental sobre fracking ‘Dear President Obama’; Emma Brennand, directora de la serie ‘Planeta Tierra’ de la BBC; entre otros.

Le puede interesar: Los diez años de ‘Una verdad incómoda‘

En total de serán 40 proyecciones, 13 actividades académicas, 6 sedes, 6 invitados internacionales. Todo con el objetivo de sembrar en los espectadores una inquietud genuina sobre cómo salvar el futuro.

Para conocer la programación completa de #PlanetOn haga clic aquí