TENDENCIAS

Una modelo se retrata con animales exóticos en pro de la conservación

Sara Kohan se ha popularizado en Instagram gracias a sus fotos con las especies silvestres que encuentra en los países a donde viaja.

23 de junio de 2017

Sara Kohan nació en Australia, pero estudia derecho en la Universidad de Notre Dame, Estados Unidos. Aunque también trabaja como modelo para algunas marcas de vestidos de baño, esta joven de 22 años no era particularmente reconocida en las redes sociales. Eso cambió a principio de este año, cuando Kohan decidió crear una cuenta en Instagram y en menos de seis meses alcanzó los 500.000 seguidores.

Le recomendamos: Por qué Leonardo Di Caprio es un ejemplo para la defensa del medioambiente

El secreto de su éxito, además de su belleza, son las fotos que publica acompañada de animales exóticos. En los últimos años, Kohan usó sus vacaciones para viajar por diferentes lugares en el Pacífico, el Caribe, Europa y América del Sur. Y ha aprovechado su paso por estos sitios para sacarse instantáneas al lado de zebras, ballenas, tiburones y tortugas.

Le puede interesar: La cazadora más joven y odiada del mundo

“Cuando estoy bajo el agua y nadando con una ballena, se siente como si nada más importara”, contó al periódico británico The Daily Mail. “Ver un animal en su elemento y poder interactuar sin que se sientan atemorizados o vulnerables, es algo agradable para ver". Pero más allá de ese propósito, Kohan aprovecha su audiencia para mandar un mensaje de conservación de la naturaleza: “son criaturas hermosas y tan únicas. La gente tiene que ser respetuosa de su hábitat para que no desaparezcan”.

Vea más: ¿Las celebridades se preocupan por el medioambiente?

VIDEO