Juan David Ariztizabal, cofundador de Buena Nota, en la alfombra roja de los premios | Foto: Foto: @zozyalco.

Premios

Colombia gana en premios MTV Millennial Awards

Buena Nota fue nombrado como el proyecto ganador en los MTV Millennial Awards en la categoría Piensa en grande que premia proyectos creativos, dinámicos y ambiciosos que se centran en el empoderamiento de las comunidades

17 de julio de 2013

El único nominado colombiano, el colectivo Buena Nota, recibió en la noche de esta martes el premio MTV Millennial Awards por su trabajo de visibilización proyectos de impacto social, inspirar compartiendo conocimientos, conectar a una red a los agentes de cambio y apoyar a los ciudadanos mediante asesorías. Entre sus proyectos más reconocidos está la ciudad verde en Medellín.

El premio fue recibido por uno de los cofundadores, Juan David Ariztizabal, quien publicó en su cuenta en Twitter “El verdadero emprendimiento arranca desde el alma y transformando realidades. Gracias por todo el apoyo Colombia”.

Los premios MTV Millennial Awards celebran la música, las redes sociales, películas, la televisión, la moda y los tuiteros, instagrammers y sucesos del año a partir de 15 categorías.