Home

Agenda

Artículo

Los Festiparques son eventos lúdicos que se desarrollan al aire libre y se llevan a cabo especialmente los domingos, en diferentes parques de la ciudad. | Foto: IDRD

Recreación

¿Conocer los festiparques?

Los Festiparques son jornadas de recreación comunitaria, actividades lúdicas, culturales y deportivas. Este domingo 11 de noviembre, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., la cita será en el Parque Las Cruces, localidad de Santa Fe (ampliar imagen para ver mayor información).

16 de noviembre de 2012

Una oportunidad para que bogotanos de todas las edades disfruten de una serie de actividades dirigidas para público de todas las edades: talleres para niños (maquillaje facial), juegos tradicionales para la familia (baterías de mini tejo, cucunubá, tiro al blanco, bolo criollo), puntos recreativos (sumo, gateadores, ponchados), actividades culturales, encuentros deportivos (torneos relámpago de micro-fútbol, baloncesto, voleibol) y actividad física (aeróbicos). Entrada gratis para todos.

Los Festiparques son eventos lúdicos que se desarrollan al aire libre y se llevan a cabo especialmente los domingos, en diferentes parques de la ciudad. Desde las 8:00 a.m. y hasta las 5:00 p.m., grandes y chicos pueden disfrutar de dinámicas, juegos, actividades deportivas, culturales y recreativas. Cada domingo el turno corresponde a un parque diferente, y la participación en este evento no tiene ningún costo.