Home

Agenda

Artículo

Este viernes será el lanzamiento del libro de Julio Carrizosa, uno de los defensores más fuertes del medio ambiente. | Foto: Archivo Semana

Cultura

Lanzamiento del libro Julio Carrizosa

Este viernes en el Jardín Botánico de Bogotá se realizará el lanzamiento de Colombia Compleja.

21 de abril de 2014

El viernes 25 de abril a las 4 de la tarde en el Jardín Botánico, José celestino Mutis en Bogotá, se llevará a cabo el lanzamiento del libro de Julio Carrizosa, Colombia Compleja con la presencia de Brigitte Baptiste, directora del Instituto Alexander von Humbolt y Luisz Olmedo Martínez, director del Jardín Botánico.

“El libro aspira a que sus lectores comprendan mejor el país y que de esa comprensión surjan explicaciones que aclaren lo que sucedió y lo que está sucediendo”, afirma Julio Carrizosa, uno de los predecesores y más fuertes defensores del medio ambiente en el país.

Julio es Ingeniero civil de la Universidad Nacional, magíster en Administración Pública de Harvard, y durante sus 75 años  de vida ha defendido toda su vida la riqueza ambiental del país. Es reconocido por haber impulsado en los años setenta el Código de Recursos Renovables, el primero de su tipo en el mundo.