Home

Agenda

Artículo

El premio Amway 2013 abre su convocatoria.

Agenda

Un premio para los periodistas ambientales

Amway abre la convocatoria de su decimosexto premio de periodismo ambiental, que busca reconocer trabajos periodísticos enfocados a generar más conciencia sobre el medio ambiente y los problemas por los que está atravesando.

26 de marzo de 2013

Los candidatos para participar en este premio son:  periodistas, estudiantes o profesionales,  fotógrafos, bloggeros y comunicadores,  colombianos o extranjeros, que residan en el país.

Para participar  los interesados deben ir a la página de Amway en internet, registrarse y diligenciar uno de los dos formatos para mandar trabajos: físico o virtual. Es importante que las personas que postulen sus trabajos sepan que si lo van a hacer de forma virtual, deben llenar el formulario una vez por cada trabajo (artículo, foto o blog)  que manden.

También, es importante tener en cuenta que los trabajos postulados deben haber asido publicados en medios universitarios o profesionales  impresos,  electrónicos, radiales o televisivos.

La convocatoria está abierta desde el 1 de marzo hasta el 31 de mayo y los trabajos deben haber sido publicados entre el 27 de abril de 2102 y el 31 de mayo de 2013.

Para más información haga click aquí