Sostenibilidad Semana | Artículos de David Montaño

Artículos por Autor

David Montaño

La opinión de David Montaño

por David Montaño

El ineludible oportunismo

¿Cuánta vileza se necesita para otorgarle altura moral a un ejército criminal? Al mismo tiempo que el Centro Democrático abandonaba el debate para otorgar ayudas a Mocoa, las Farc entregaban dos toneladas de ayuda humanitaria en el lugar de la tragedia.

Cargando...

El Congreso de los ratones

por David Montaño

Para que un profesor reúna lo que se gana un senador en un año, tendría que trabajar 40 años de manera ininterrumpida y sin gastar un solo peso.

El inconveniente vagabundo

por David Montaño

Resultan improvisadas las medidas con las que se atienden a esta población: del paternalismo asistencialista de Petro, a la preocupación meramente estética y la negación intencionada de Peñalosa.

El imperio de la desinformación II

por David Montaño

¿En serio creen que un Santos, hijo y nieto de Santos, va a entregar así como así el poder codiciado y poseído por su familia durante buena parte de nuestra historia republicana y hasta la actualidad?

La prudencia de liberar un río

por David Montaño

Si el objetivo de represar el agua era producir comida y en sus linderos murieron niños a falta de ambas, pues el “Ministerio Público” podrá decir que se cumplió, pero la realidad demuestra que la obra no sirvió para un carajo.

Los desmanes del ESMAD

por David Montaño

Los recientes casos de abuso de la fuerza reviven el debate frente a la necesidad de reformular los mecanismos de control frente a este escuadrón, de un revolcón a su interior o incluso de acabarlo.

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com