La segunda Cumbre de Sostenibilidad llega a Bogotá el 4 y 5 de septiembre. En esta oportunidad  “Todo está en juego” porque estarán invitadas las principales instituciones públicas y privadas del país para poner sobre la mesa temáticas de gran relevancia para Colombia y su modelo de desarrollo actual.

De la mano de la academia y con la presencia de reconocidos líderes ambientales y sociales nacionales e internacionales, la Segunda Cumbre de Sostenibilidad realizada por Semana Sostenible pondrá sobre la cancha de juego tres temas principales: i) Equidad de Género ii) Agua y iii) Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

A través de conferencias y charlas tipo TED, las empresas comprometidas con la sostenibilidad presentarán a la audiencia las acciones que están realizando para generar valor ambiental y social que le apuntan a implementar políticas alineadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible nacionales y globales.

Los participantes no solo tendrán acceso a las prácticas sostenibles del sector privado, sino que también podrán conocer el papel que la comunidad académica está jugando en la inclusión de los temas de sostenibilidad como eje transversal en su agenda académica.

Adicionalmente, para asistentes y patrocinadores la cumbre se convierte en un espacio de formación de redes en el que las alianzas jugarán un papel muy importante en la creación de un círculo virtuoso en el que el conocimiento, los procesos productivos y las políticas públicas puedan converger en prácticas que lleven a que Colombia tenga un desarrollo sostenible.

La Cumbre de sostenibilidad 2018 promete ser un espacio de construcción en el que los diferentes sectores y la sociedad civil se reunirán para crear una comunidad que trabaje de manera conjunta por la sostenibilidad de Colombia, y que se compromete con acciones reales y contundentes al entender que “Todo está en juego”.

No te pierdas la oportunidad de participar en la Cumbre de Sostenibilidad 2018.

Inscríbete aquí y se parte del juego de la sostenibilidad en el que “Todo está en juego”