Home

Casos

Artículo

La recolección de tapas plásticas puede ayudar a que decenas de niños y niñas con cáncer obtengan una ayuda para sus tratamientos. | Foto: Pantherstock

Reciclar

Reciclar tapas plásticas puede ayudar a un niño con cáncer

Recoger 17,5 toneladas de tapas plásticas es la meta que se fijaron diferentes entidades para ayudar a los niños con cáncer de la fundación Sanar. Usted también puede ayudar.

3 de diciembre de 2012

La firma colombiana de marketing en redes sociales, Precise, que se ha encargado del manejo de contenidos de grandes marcas como Burger King, Corona o BMW, y la Fundación Sanar, que apoya a niños con cáncer, pactaron una alianza para recolectar 17,5 toneladas de tapas plásticas de cualquier producto, a través de Facebook.

Las tapas recogidas luego serán vendidas a compañías de reciclaje y financiarán los tratamientos de la fundación para apoyar a los niños que padecen de esta enfermedad. Las tapas se reciben directamente en la fundación Sanar o a través de la red postal, 472. En caso de que la recolección supere los 500 kilogramos las tapas serán recogidas en el lugar.

Quienes deseen apoyar esta causa pueden dirigirse a la Fundación Sanar, ubicada en el barrio La Castellana en la Carrera 49 C No 91-82, o comunicarse al (1) 6225355, en Bogotá.