Home

Impacto

Artículo

La selección Colombia y sus jugadores serán protagonistas de los diseños de los cuadernos de esta temporada. | Foto: Archivo particular

RSE

No más modelos en los cuadernos

Cuadernos Norma cambió esta temporada escolar las caras lindas y cuerpos esculturales de las modelos colombianas, por deportistas talentosos y grandes figuras de la música. La apuesta es resaltar valores como la perseverancia y la disciplina.

28 de enero de 2014

Norma le apuesta ahora a destacar grandes figuras del deporte y de la música que contribuyen a la transmisión de valores en los estudiantes Colombianos. La disciplina, la perseverancia, el compromiso y el trabajo en equipo se verán reflejados en los cuadernos de la Selección Colombia, que tendrán en su tapa a Falcao, James Rodriguez, One Direction y Violetta entre otros.  

“Al igual que en temporadas anteriores ofrecemos al mercado un portafolio diverso y especialmente este año decidimos apostarle al cluster de deporte, el cual hace  parte del día a día de nuestros jóvenes, causa que queremos seguir fomentando”, afirma Gladys Helena Regalado, presidente de Carvajal Educación. 

Estas nuevas propuestas de diseño reemplazan anteriores conceptos como el de carátulas con modelos, que por varios años hicieron parte del portafolio. Esta decisión cuenta con el respaldo de instituciones educativas y entidades de padres de familia, quienes ven en la iniciativa de la compañía acciones reales.

Imágenes de las carátulas de norma antes de 2014: