Home

Impacto

Artículo

El evento será en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán.

Impacto

TEDxBogotá 2013

Este año las conferencias tendrán un tema central: el poder de la ciudadanía. No se las pierda hoy por Semana Sostenible

13 de diciembre de 2013

Una idea tan  buena que vale l pena llevarla alrededor del mundo. Esa es la premisa  de  las charlas TED- Technology, Entertainment,Design (Tecnología, entretenimiento, diseño en español)-, que se han vuelto famosas por inspirar y enseñar sobre cualquier tema  y cuyo modelo ha sido llevado a casi todos los países, incluido Colombia.

En su cuarta edición TEDxBogota  presentará a 10 conferencistas cuyos proyectos  son muestra del poder de la ciudadanía y del impacto transformador que puede tener la conciencia colectiva. Estas iniciativas estarán  reunidas bajo el tema: #HayParaTodos.

Entre los conferencistas de este año están: Andrés Wiesener, fundador de Tiempo de Juego; Eduardo Behrentz, fundador del grupo de estudios en Sostenibilidad urbana y Regional de la Universidad de los Andes y Carlos Jacanamijoy artista plático que ha llevado su trabajo  por todo el mundo.

Este año los organizadores del evento, TEDxBogotá y el equipo de SocialColectivo, recibieron más de 350 postulaciones de las que 80 fueron seleccionadas para una entrevista telefónica. Luego 25 de esas 80 iniciativas presentaron su proyecto frente al equipo organizador y finalmente, 10 fueron escogidas para hacer su presentación en el evento.

El evento se realizará hoy, 13 de diciembre, en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán y será transmitido en vivo por Semana Sostenible y Semana.com.

Para ver toda la información sobre el objetivo y los conferencistas de TedxBogotá haga click aquí.

Video oficial de TedxBogotá 2013: