• “El Sena es una organización impresionante que nos ha sorprendido por su calidad y cubrimiento, además del talento que representa”, John Harthorne.“El Sena es una organización impresionante que nos ha sorprendido por su calidad y cubrimiento, además del talento que representa”, John Harthorne. (Foto: Ana Vallejo/SEMANA)
    “El Sena es una organización impresionante que nos ha sorprendido por su calidad y cubrimiento, además del talento que representa”, John Harthorne.“El Sena es una organización impresionante que nos ha sorprendido por su calidad y cubrimiento, además del talento que representa”, John Harthorne. (Foto: Ana Vallejo/SEMANA)
  • “Vamos a transferir la experiencia del concurso internacional y hacer un concurso colombiano para tener una visibilidad para el emprendedor colombiano a nivel mundial”. (Foto: Ana Vallejo/SEMANA)
    “Vamos a transferir la experiencia del concurso internacional y hacer un concurso colombiano para tener una visibilidad para el emprendedor colombiano a nivel mundial”. (Foto: Ana Vallejo/SEMANA)
  • “Estamos impresionados con el talento que hemos encontrado en Colombia y con el espíritu emprendedor que hay a pesar de las dificultades”, John Harthorne.  (Foto: Ana Vallejo/SEMANA)
    “Estamos impresionados con el talento que hemos encontrado en Colombia y con el espíritu emprendedor que hay a pesar de las dificultades”, John Harthorne. (Foto: Ana Vallejo/SEMANA)
  • “No era fácil pero Fonade jugó un papel esencial para la firma de esta alianza”, Alfredo Bula. (Foto: Ana Vallejo/SEMANA)
    “No era fácil pero Fonade jugó un papel esencial para la firma de esta alianza”, Alfredo Bula. (Foto: Ana Vallejo/SEMANA)
  • El presidente y fundador de Mass Challenge, John Harthorne señaló que “hay dos responsabilidades fundamentales para las personas y las organizaciones crear valor y capturar parte de ese valor para las personas”. (Foto: Ana Vallejo/SEMANA)
    El presidente y fundador de Mass Challenge, John Harthorne señaló que “hay dos responsabilidades fundamentales para las personas y las organizaciones crear valor y capturar parte de ese valor para las personas”. (Foto: Ana Vallejo/SEMANA)
  • El Director de Fonade, Alfredo Bula, señaló que la firma de la alianza “es la respuesta a quienes no creyeron en este importante proyecto”.  (Foto: Ana Vallejo/SEMANA)
    El Director de Fonade, Alfredo Bula, señaló que la firma de la alianza “es la respuesta a quienes no creyeron en este importante proyecto”. (Foto: Ana Vallejo/SEMANA)
  • El presidente y fundador de Mass Challenge, John Harthorne; el director del Sena, Alfonso Prada; y María Andrea Nieto, directora de Empleo, Trabajo y Emprendimiento del SENA. (Foto: Ana Vallejo/SEMANA)
    El presidente y fundador de Mass Challenge, John Harthorne; el director del Sena, Alfonso Prada; y María Andrea Nieto, directora de Empleo, Trabajo y Emprendimiento del SENA. (Foto: Ana Vallejo/SEMANA)
  • El director del Sena, Alfonso Prada, dijo que con Mass Challenge se puede “crecer en emprendimiento más rápido, con mayor calidad y con una valiosa transferencia de conocimiento”.  (Foto: Ana Vallejo/SEMANA)
    El director del Sena, Alfonso Prada, dijo que con Mass Challenge se puede “crecer en emprendimiento más rápido, con mayor calidad y con una valiosa transferencia de conocimiento”. (Foto: Ana Vallejo/SEMANA)
  • “Con la alianza podemos generar más sostenibilidad en los negocios, podemos mejorar en un 30% en este aspecto. Esto significa en más emprendimiento y más puestos de trabajo en el país”, Alfonso Prada.  (Foto: Ana Vallejo/SEMANA)
    “Con la alianza podemos generar más sostenibilidad en los negocios, podemos mejorar en un 30% en este aspecto. Esto significa en más emprendimiento y más puestos de trabajo en el país”, Alfonso Prada. (Foto: Ana Vallejo/SEMANA)
  • “Tenerlos de aliados estratégicos es un lujo, somos el segundo país en Latinoamérica con el apoyo de Mass Challenge”, Alfonso Prada.  (Foto: Ana Vallejo/SEMANA)
    “Tenerlos de aliados estratégicos es un lujo, somos el segundo país en Latinoamérica con el apoyo de Mass Challenge”, Alfonso Prada. (Foto: Ana Vallejo/SEMANA)
  • “Esperamos tener más alianzas no es la primera y no será la última”, María Andrea Nieto, directora de Empleo, Trabajo y Emprendimiento del SENA.  (Foto: Ana Vallejo/SEMANA)
    “Esperamos tener más alianzas no es la primera y no será la última”, María Andrea Nieto, directora de Empleo, Trabajo y Emprendimiento del SENA. (Foto: Ana Vallejo/SEMANA)
  • “Vamos a influir en la aceleración de miles de pequeñas empresas”, Alfonso Prada.  (Foto: Ana Vallejo/SEMANA)
    “Vamos a influir en la aceleración de miles de pequeñas empresas”, Alfonso Prada. (Foto: Ana Vallejo/SEMANA)
  • “Como consultores trabajaremos con el Sena y lo novedoso para saber cómo va el proceso también trabajaremos con los emprendedores”, John Harthorne. (Foto: Ana Vallejo/SEMANA)
    “Como consultores trabajaremos con el Sena y lo novedoso para saber cómo va el proceso también trabajaremos con los emprendedores”, John Harthorne. (Foto: Ana Vallejo/SEMANA)
Compartido 0 Veces

Ver más imágenes

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a GRUPO SEMANA para que realice el uso de cookies, de conformidad con los Términos de uso.

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com